Chris Hemsworth, “indignado” por su inexistente participación en ‘Vengadores: Infinity War’

El malestar de Chris Hemsworth por la falta de protagonismo en las saga en los momentos más importantes de ‘Los Vengadores‘ ha conseguido atravesar la gran pantalla. ¿Recordáis todas aquellas escenas en las que Thor se siente discriminado? Pues al actor le duelen igual en la vida real, porque con el dios del trueno no se juega. Próximamente podremos verle en ‘Vengadores: Infinity War‘, que será estrenada a mediados de 2018.

Thor en 'Thor:Ragnarok'

Tras su participación en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, su cameo en ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)‘ y el reciente rodaje de ‘Thor: Ragnarok‘, tal vez el actor esperaba mucho más de la productora para la que trabaja, y se ha mostrado “dolido” a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram ha publicado un divertido e irónico vídeo dirigido a los hermanos Russo, directores de la futura película, y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Chris se encuentra frente a una mesa repleta de personajes de Marvel en versión articulada y de juguete, empieza a burlarse de algunos de ellos (especialmente de Capitán América, Ant-Man y Iron Man), y decide golpearles con su poderoso martillo, enviándoles fuera de plano. Llama idiota a Capitán América y a Ojo de Halcón “tipo que estuvo en una rave de Berlín a las 3 de la mañana”.

Por supuesto, la figura de acción de Thor no se encuentra en la mesa, y el actor se percata enseguida, lo que hace que desate su furia contra ellos. Además decide finalizar el vídeo diciendo: “Gracias por nada, hermanos Russo”. Todo esto, desde la ironía y uno de los lados más cómicos del actor.

https://www.instagram.com/p/BU9urTtBl55/embed/captioned/?cr=1&v=7#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A4292.540598451182%7D

Acabo de tropezar con un pequeño y secreto ensayo de Los Vengadores, por @therussobrothers .

El vídeo se puede interpretar de muchas maneras, pero desde luego no es un ataque real hacia los hermanos directores, ha sido la forma más divertida de burlarse de uno mismo, o en este caso, de su personaje. Se ha vuelto viral en menos de 24 horas y los gifs que han creado los más fans de la saga no tienen desperdicio. Próximamente le veremos en ‘Thor: Ragnarok‘, que se estrenará el 27 de octubre de 2017.

Wonder Woman le patearía el culo

La actriz que interpreta a la increíble ‘Wonder Woman’ fue entrevistada recientemente en su campaña de promoción por Katie Couric. Y Gal Galdot decidió enviarle un vídeo, a través de Twitter, al mayor de los Hemsworth diciéndole: “Me han preguntado que quién creo que ganaría: Wonder Woman o Thor, y les he respondido que Wonder Woman, ¿no crees, Chris?”.

A lo que el encargado de encarnar a Thor respondió: Yo creo que ella le patearía el culo.

Y Gal no dudó en responder: Siempre supe que eras un chico inteligente, pero merecería la pena pelear y que nuestros mundos chocaran”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s