‘The Predator’: Jacob Tremblay celebra que ya ha terminado de rodar su papel en la nueva secuela

Las secuelas, precuelas, spin-off, adaptaciones y nuevas versiones están a la orden del día en Hollywood. Algunas salen bien, otras mal, otras se convierten en grandes éxitos… Pero lo que tienen en común, es que no pasan desapercibidas por el público. Una de las próximas secuelas que podremos ver pertenece a una de las sagas más famosas de Arnold Schwarzenegger: ‘Predator‘. Aquel espeluznante alienígena que conocimos en 1987 vuelve a la gran pantalla de mano de Shane Black, y por lo que parece el rodaje ya está muy cerca de acabar. O por lo menos, eso celebra el joven Jacob Tremblay, que será uno de los protagonistas de la historia.

'The Predator'

Desde que saltó a la fama mundialmente gracias a su aparición en ‘The Room‘, el joven Tremblay nos ha conquistado a través de sus redes sociales. Aunque solamente tiene 10 años, sus padres no han querido perder la oportunidad de ir registrando algunos de los mejores momentos de su vida. Ahora se encontraba inmerso en medio de este nuevo proyecto, donde encarna al hijo del protagonista. Pero parece que para él, el rodaje ha llegado a su fin, y ha querido celebrarlo con este foto en su cuenta oficial de Twitter:

Se despide del rodaje con una de las famosas frase de Schwarzenegger d ela primera entrega, anunciando que para él ya es hora de ponerse a salvo. No sabemos si el rodaje ha terminado para su personaje o para todos, y es que él ha sido el único en hacerlo público. En esta ocasión, la cinta ha sido dirigida por Black, al que conocimos como actor en ‘Depredador‘, la primera película de la saga, y que más adelante se ha puesto al mando de cintas como ‘Iron Man 3‘ o ‘Dos buenos tipos‘. Además, esta historia estará ambientada en la actualidad, convirtiéndose en la película más ambiciosa de la franquicia, cuyo rodaje comenzó a finales de 2016. Junto a Tremblay, podremos ver en la gran pantalla a los actores Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes e Yvonne Strahovski.

Échale un vistazo a la nueva versión del monstruo

Aunque aún no tenemos mucha información sobre esta nueva adaptación, ya hemos tenido la oportunidad de echarle un ojo al nuevo Depredador de la historia. Y ha posado de forma muy casual.

https://www.instagram.com/p/BUC_27mBU1S/embed/?cr=1&v=7#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A5379.6335503726705%7D

Pero no os confiéis por esta simpática instantánea, porque todo a punta a que la película va a dar pero que mucho miedo. El propio director confirmó que esta secuela va a tener más acción y terror que ninguna otra: “La película será divertida, pero también dará miedo a la vez”. Aun teniendo poca información, se nos presenta como uno de los mejores estrenos de ciencia ficción del año que viene. La fecha que se ha fijado en España es la del 3 de febrero de 2018. Y estamos deseando que llegue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s