Razas de perros según tu personalidad

Los perros son los mejores amigos del hombre, para que le des la calidad de vida que ellos se merecen, lo ideal es que busques un compañero canino acorde contigo.

A continuación te presentamos las razas de perros que combinan con tu personalidad algunos tips para que aclares tu mente a la hora de elegir un fiel amigo.

Si eres un 4×4

Resultado de imagen para Weimaraner

Si eres amante de la aventura, te gusta la naturaleza, jugar, compartir; la raza ideal es Weimaraner. Conocidos por su velocidad, son curiosos por naturaleza y pueden caminar largas distancias sin agotarse.

 

Para el ama de casa

Resultado de imagen para Bichón

Si lo tuyo es estar en tu casa consintiendo a los tuyos o descansando, un Bichón combina perfectamente contigo. Son bastante cercanos y tiernos con su familia.

 

La ejecutiva

Resultado de imagen para pug

Muchos piensan que es imposible criar a un perro teniendo una agenda apretada y menos cuando trabajas todo el día, pero esto es solo un mito, pues el Pug, es una raza de perros muy cariñosos dispuestos a esperarte y es feliz con que lo saques una vez por semana a una caminata larga.

 

El alma de las fiestas

Resultado de imagen para golden

Si eres de aquellas pesonas extrovertidas, sin duda la raza idónea para ti son los Golden Retriever. Son educados pero muy juguetones y atentos con sus cercanos y con los que apenas conocen.

 

Instinto Protector

Resultado de imagen para sharpei

Si eres el típico personaje que cela a sus seres amados hasta de la sombra, que si se enferman o tienen alguna decepción estás con ellos incondicionalmente, tu personalidad concuerda perfectamente con el Shar-Pei

Recuerda que estos son unos tips para que tengas una referencia, lo más importante es que con la mascota que llegue a ti, consigas una conexión y que seas responsable con su cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s