Juno Temple y Janelle Monae fichan por Philip K. Dick’s Electric Dreams

juno-temple-janelle-monae

Juno Temple (Vinyl, The Dark Knight Rises) y Janelle Monae (Hidden Figures, Moonlight) van a ser protagonistas de un episodio de la serie de antologías de ciencia ficción Philip K. Dick’s Electric Dreams, de Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston Y Sony Pictures TV.
La serie, basada en historias cortas del galardonado novelista, fue encargada por Channel 4, que presentará la serie a finales de este año en el Reino Unido. Se lanzará luego en Amazon Prime en los EE.UU.

Temple y Monae protagonizarán el episodio “Autofac“. A pesar de que la sociedad y el mundo, tal como lo conocemos, se han derrumbado, una fábrica masiva y automática de fabricación de productos sigue funcionando de acuerdo con los principios del consumismo: los seres humanos consumen productos para ser felices y para poder consumirlos continuamente se les debe negar la libertad de Elección y libre albedrío. Cuando una pequeña banda de rebeldes decide cerrar la fábrica, descubren que en realidad pueden ser los consumidores perfectos después de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s