A Cure for Wellness: no es lo mejor de Verbinski

El cineasta Gore Verbinski recordado por la The Ring, nuevamente se adentra en el thriller psicológico con el filme A Cure for Wellness.

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

No se le puede negar al director la capacidad de generar misterio, tensión pero el filme dura casi 3 horas y creo que no había necesidad de estirar tanto la historia.

A Cure for Wellness sigue los pasos de Shutter Island de Scorsee incluso el chico protagonista me recuerda en algunos momentos a Dicaprio.

El filme parte de varias ideas que quizás no se complementan como debían ya llegados los créditos.

Algunas imágenes son extrañas , incluso aterradoras y aunque Verbinski demuestre poder sobre la atmósfera no termina de funcionar en su conjunto.

Dane DeHaan, funciona a medias, su interpretación carece de matices pues le cuesta darle veracidad.

Jason Isaacs y Mia Goth tampoco logran sobresalir en ningún aspecto.

A Cure for Wellness es una película entretenida, que se deja ver , pero no es lo mejor de su director, tampoco una novedad dentro del género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s