Hablando de Series Snatch

‘Snatch’es la adaptación televisiva del filme de Guy Ritchie ‘Snatch, cerdos y diamantes’, cuenta con Rupert Grint, el eterno Ron Weasley de ‘Harry Potter’, como protagonista además de productor.

La trama gira en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión que está cargado de lingotes de oro robado. Ante esta situación, deciden introducirse en el mundo de las apuestas del crimen organizado donde intentarán ganar el máximo dinero posible a base de engaños. Charlie Cavendish es el personaje principal, un caótico y elegante estafador que colabora con Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Vic Hill, un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel.

El filme de Ritchie en el año 2000 fue protagonizado por Jason Statham,  Brad Pitt, Alan Ford,  Benicio Del Toro y debo confesar que me resultó insoportable, en cambio la serie es más entretenida.

La propuesta de su director Lawrence Gouh es dinámica y los capítulos mantienen a buen ritmo los sucesos que relatan.

Momentos de humor, de acción y una frenética puesta en escena consiguen que Snatch se vuelva más sugerente que la propia película en la que se inspira.

El joven reparto en el cuál encontramos a Rupert Grint, Luke Pasqualino y Lucien Laviscount cumple de manera efectiva con sus interpretaciones, sobre todo Grint.

Serie muy recomendable, Snatch posee la energía y el impulso que muchas series hoy no tienen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s