‘Star Wars’: Lucasfilm no tenía planes concretos después de ‘El despertar de la fuerza’

En 2012, The Walt Disney Company, decidió comprar el 100% de la productora Lucasfilm y desde entonces son muchas las cosas que han cambiado en el universo de ‘Star Wars‘. Desde el diseño de las espadas láser a los nuevos integrantes del reparto, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ nos enseñó la nueva cara de la galaxia. Y es que, aunque en un inicio no todos se tomaran como una buena noticia la participación de J.J. Abrams (director, productor y guionista) en el filme, al final el resultado fue impresionante.

Rian Johnson, Carrie Fisher, Mark Hamill y Kathleen Kennedy

Con toda la nueva información recogida en el reportaje de Vanity Fair sobre el octavo episodio (a pesar de que ya no se titule como tal), ni el mismísimo Darth Vader podría haber interrumpido la calma de los fans de ‘Star Wars‘, que en este momento no podríamos estar más cerca de la luz. Pero aunque parezca sorprendente un usuario de twitter ha conseguido arrebatárnosla. Todo empezó cuando inocentemente le hizo una pregunta a Rian Johnson, el director y guionista deStar Wars: Los últimos Jedi‘, probablemente sin esperar respuesta, pero el nuevo director habló.

Bowing: “En Vanity Fair, has admitido que has tenido mucha libertad con TLJ (‘Los

Últimos Jedi’), construida sobre TFA (‘El Despertar de la Fuerza’), ¿pero algo de la historia estaba ya planeado?

Rian Johnson: “No“.

Bowing adjunta a su tweet una captura de la respuesta de Kathleen Kennedy sobre su influencia y la de J.J. Abrams en lo que viene de la nueva trilogía, en la que admite que hablaron sobre el camino hacia el que se dirigen los nuevos filmes con Michael Arndt, pero no dejaron cerrado nada para dar lugar a la libertad creativa y pregunta: ¿Pero cómo debo tomarme esto? ¿Algún camino hacia el que se esté dirigiendo la saga?

Rian Johnson: Estoy seguro de que hablaron de la historia y de hacia dónde podría ir, pero cuando llegó a mí, no había nada planeado para más allá de TFA (‘El despertar de la Fuerza’).

Aunque las palabras del director y guionista tienen mucho peso, por ser él quien es, tenemos que coger toda esta información “con pinzas”, ya que no se trata de ningún comunicado oficial de Lucasfilm ni tampoco proviene de las persona implicadas en las declaraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s