Rosario Dawson protagonizará el spin-off de X-Men, ‘The New Mutants’

Imagen destacadaTras llevar un tiempo interpretando a Claire Temple en las series de Marvel/Netflix sobre ‘Los Defensores’, la actriz Rosario Dawson seguirá en otro universo de superhéroes después de que The Hollywood Reporter haya anunciado que está en negociaciones para protagonizar el spin-off de X-Men, ‘The New Mutants‘.

Dirigida por Josh Boone, en la película Dawson interpretará a la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma. Junto a Dawson en la película estarán los previamente anunciados Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane, respectivamente.

El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los Nuevos Mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en “Marvel Graphic Novel # 4”. La serie se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar.

La película comenzará su filmación en julio, con vistas a un estreno que llegará el 13 de abril de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s