Los Simpson revelan los secretos de Trump y Comey

Luego del conflicto generado por el despido de James Comey, como director del FBI, los Simpson revelan posibles el lugar en donde Trump guarda las cintas comprometedoras que vinculan al exdirector.

Según lo informado por RT, Donald Trump manipuló a Comey ante la posible existencia de grabaciones (audio) entre ambos, luego de que el exdirector del FBI investigara los vínculos del presidente Donald Trump con Rusia.

“Usted me entrega todas sus notas y yo borro las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas!”, dice Trump a Comey en el capítulo de la serie.

Sin embargo, rápidamente aparece el fantasma del expresidente Richard Nixon, aconsejandole a Trump que se deshaga de cualquier grabación.

“Yo no tengo ninguna cinta”, expresa enfurecido Trump, pero de pronto de su cabello alusivo a un perro amarillo sale una casetera.

El nuevo corto en alusión a los 125 días de mandato de Trump fue publicado este 26 de mayo.

Responder

