The LEGO Batman Movie : el superhéroe que no necesita de nadie

Chris McKay regresa a las aventuras lego con el spin off The LEGO Batman Movie, filme que al igual que La LEGO movie 2014 le sigue dando más renombre a la famosa empresa de juguetes danesa.

El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Disfruto cualquier material inteligente que satirice o ridiculice la figura de los cómic y en el caso particular de Lego me divierte

La Liga de la Justicia y las series Los Simpson: Un bloque como yo y LEGO Star Wars por mencionar algunas son títulos que han funcionado precisamente por su guión.

Presentarnos a Batman como como un egoísta y narcisista, la forma en que se muestra su vida, le da validez al filme y lo sitúa entre las propuestas más atractivas referidas al murciélago.

Los parlamentos sobre Escuadrón suicida, La liga de la justicia o que la contraseña de acceso sea Iron Man apesta, me resultan muchísimo más atractivas que ver a Affleck de protagonista.

Dan vida a estos personajes los actores Rosario Dason, Michael Cera, Ralph Fiennes, Jonah Hill y Channing Tatum.

La diversión está asegurada con The LEGO Batman Movie, donde el superhéroe que no necesita de nadie recibirá más de una lección

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s