“IT”: Así reaccionó Alexander Skarsgard al ver a su hermano como Pennywise

Por si alguno no lo sabía Alexander Skarsgard, el protagonista de series como True Blood o Big Little Lies, es el hermano de Bill Skarsgard, el actor que interpreta a Pennywise en la nueva versión de IT que llegará a nuestros cines en octubre.

Hoy ha visto la luz un vídeo de la gente de The Wrap en el que vemos el momento en que Alexander ver a su hermano por primera vez caracterizado como Pennywise, el terrible ente en forma de payaso al que ya dio vida Tim Curry en la miniserie de 1990.

Andy Muschietti ha sido el encargado de dirigir esta nueva versión que cuenta como los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Javier Botet completan el reparto de la película junto a Skarsgard que llegará a los cines el próximo 12 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s