‘Halloween’: primer póster promocional de la secuela que supervisa John Carpenter

Desde que John Carpenter aprobó la producción de la nueva película de ‘Halloween‘, sus escritores David Gordon Green y Danny McBride, están trabajando duro en su guión. Y aunque es bastante poco lo que sabemos sobre la secuela, el co-guionista ha afirmado en Cinema Blend: “Para nuestra mitología, nos estamos centrando principalmente en las dos primeras películas y en lo que dictaron, y entonces veremos hacia dónde puede ir la historia”.

Han llegado las primeras imágenes del cártel de la promo por el que ha optado Blumhouse y es bastante sencillo e icónico, al contrario que los pósters promocionales de sus compañeras de saga, caracterizados por estar sobrecargados. Tenemos que destacar la influencia más que notable del cartel de la primera película ‘La noche de Halloween‘ de 1978, ya que a pesar de ser tan minimalista el icono está formado por la mano del psicópata Michael Myers sujetando su arma favorita: un cuchillo.

Cartel promocional de la secuela de 'Halloween'

En él podemos leer “Coming soon 2018” año al que tendremos que esperar para poder disfrutar de ella y ver si es cierto que está tan relacionada con las mejores películas de la saga, las primeras.

Jason Blum nos habla de Halloween

El fundador de Blumhouse Producciones, especializado en películas de micro-presupuesto y productor de franquicias como ‘Paranormal Activity‘, ‘The Purge‘ y ‘Sinister‘, entre otras; nos habló del reboot de Halloween en su entrevista con nosotros sobre ‘Déjame salir‘.

Defendió que la película tendrá la capacidad de adaptarse a nuestro tiempo gracias a que los integrantes del equipo que la producirán tienen mucho talento: “Yo creo que el talento se puede aplicar a cualquier género”, haciendo referencia a que los guionistas provienen de la comedia. Y está seguro de que el resultado final será fantástico, pero tendremos que esperar para verlo en 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s