Doug Liman abandona la dirección de ‘Justice League Dark’

Imagen destacadaSiguen los problemas para el universo cinematográfico WB/DC. Tal y como informa Variety, el realizador Doug Liman no dirigirá finalmente la adaptación de la película de Warner Bros. Pictures y DC Comics, ‘Justice League Dark‘. Recordemos que el director de ‘Al filo del mañana‘ había aceptado dirigir el film el pasado mes de agosto, después de abandonar la también adaptación del cómic, ‘Gambit‘, spin-off de 20th Century Fox que protagonizará Channing Tatum.

Según el medio, el cineasta se ha visto obligado a abandonar esta producción debido a sus compromisos con la película de Lionsgate, ‘Chaos Walking‘. Basada en la exitosa novela de Patrick Ness, esta película estará protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland.

Lanzado en septiembre de 2011, este grupo de antiheroes paranormales de DC cómics cuenta entre sus miembros con Swamp Thing, The Demon, John Constantine, Deadman, The Spectre, Zatara y Zatann (padre e hija). El título sigue las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combate amenazas que miembros de élite como Batman, Superman o Wonder Woman son incapaces de realizar.

Parece que Warner Bros. no tardará en anunciar el reemplazo de Liman, por lo que estaremos atentos a posibles actualizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s