‘Los Vengadores’: Chris Evans asegura que se siente más seguro cuando Robert Downey Jr. está cerca

Cuando se trata de familias cinematográficas, una de las más unidas -fuera de pantalla- es la que forman Los Vengadores. La buena relación que existe entre los actores se nota en sus apariciones públicas y las últimas declaraciones de Chris Evans sobre su compañero Robert Downey Jr. son una buena prueba de ello.

Evans se encuentra en plena promoción de Un don excepcional -filme que llega a España el próximo 30 de junio- y, en una entrevista con Empire, ha reconocido que el actor que da vida a Iron Man es un gran apoyo en su vida:

Él es el epítome de lo que son las estrellas de cine. Siento que brilla cuando entra en una habitación. Es dueño del oxígeno… Me siento mucho más seguro cuando está cerca. Es como cuando eres niño, si papá está contigo, no va a pasar nada malo. No quiero que Downey parezca que es mi padre, pero hay algo en él que te hace sentir protegido.

Chris Evans no es alguien que haya aceptado su fama con facilidad. En varias entrevistas ha reconocido que a veces se siente un fraude, especialmente cuando llega el momento de promocionar una película. “Ha habido muchos momentos en los que mi pequeño cerebro puede comenzar a sonar muy fuerte. Él es muy bueno ayudándome a encontrar el equilibrio y regresar a la Tierra… Es una fuente de relajación para mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s