La app con filtros graciosos para tus genitales

Mantener una conversacion online con tu pareja o con esa persona que te gusta, que la cosa empiece a subir de tono, calentarse más que una olla express y acabar mandando una fotografía subidita. Y quien dice subidita dice sugerente, mostrando cacho y luciendo tal cual nuestra santa madre nos trajo al mundo, la cual no aprobaría en absoluto esta práctica.

Pese a los peligros del sexting, esta práctica es más común de lo que pensamos. Desde el momento en el que mandamos una fotografía comprometida, perdemos el control sobre ella, por lo que el primer consejo sería pensárselo dos veces antes de compartir según qué material. Sin embargo, cuando una persona es amenazada por haber intercambiado fotografías sexuales, lo último que se ha de hacer es culpar a la víctima ya que nadie tiene derecho a extorsionar a nadie.

Más allá del debate, muchos son los que disfrutan del sexting. Basta echar un vistazo por redes sociales como Instagram o Twitter para comprobar un completo catálogo de cuerpos ligeros de ropa. El típico maromo orgulloso de sus músculos de gimnasio, la chica luciendo moreno en la playa o, simplemente, aquel que aprovecha cualquier excusa para enseñar, como la de mostrar su nuevo reloj pero que en la fotografía se le vea todo menos la hora.

Aunque en Internet parezca que no hay filtros y que todo vale, algunas redes sociales censuran cualquier muestra de erotismo o de siemple desnudo. Instagram , por ejemplo, veta cualquier pezón femenino, aunque solo se vea la sombra del pecho, como le ocurrió a la presentadora Nuria Roca. Para evitar este tipo de situaciones y para que el sexting resulte más divertido, el portal porno PonHub ha creado una aplicación con filtro para los genitales.

De hélices en los pezones a botellas de champán en el pene

Si estás cansado de la típica lengua de perro que popularizó Snapchat o del filtro Valencia de Instagram, ahora podrás hacer uso de su versión ás picante: Trickpics. Es gratuita y ya está disponible en las principales plataformas. Su mecanismo es muy sencillo: eliges tu pose, el escenario (si es en el baño, por favor, cierra la taza del váter), realizas la foto y después aplicas los filtros.

Puedes adornar tus partes pudendas con todo tipo de objetos. Así, un par de hélices o llamadores de castillo harán más llamativos tus pezones; el ojo de sauron hará de tu trasero toda una leyenda; e incluso podrás transformar tu pene en una verdadera cobra. Sus desarrolladores invitan a “transformar las fotos en algo especial, gracias al uso de los filtros de realidad aumentada. La idea es utilizar estos filtros para censurar de forma divertida los desnudos de las fotos“.

Trickpics es una plicación segura programada para no guardar las imágenes en la nube, almacenándolas únicamente en la memoria del móvil. Además, los creadores han garantizado que los filtros impresionados sobre las partes nobles son lo suficientemente amplios como para que cumplan las normas de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s