‘Jurassic World 2’: Indominus vuelve para el primer cartel promocional de la secuela

¡Cuidado SPOILERS!

*Hablamos del final de ‘Jurassic World’

Queda más de un año para el estreno de ‘Jurassic World 2‘ y todavía no se conoce su sinopsis, pero las imágenes y datos que llegan con cuentagotas prometen nuevas incorporaciones y regresos memorables para los seguidores más nostálgicos de la franquicia. Está confirmado que volverá Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm de las primeras películas, que regresará la Tiranousaurio Rexy de la original ‘Parque Jurásico y, tal vez, Indominus Rex. La revista License Global (vía Coming Soon) ha publicado el primer cartel promocional de ‘Jurassic World 2’, y parece un guiño al híbrido de la anterior entrega.

El primer cartel promocional de 'Jurassic World 2' llega con guiño a Indominus, el dinosaurio híbrido de 'Jurassic World'

El ojo asesino del cartel es sospechosamente parecido al de Indominus Rex. Indominus era el híbrido de tiranosaurio, velocirraptor y otros tantos saurios más, que casi mata a Chris Pratt en ‘Jurassic World‘. Finalmente, el peligroso híbrido fue derrotado por un Tiranousaurio y debería haber muerto. Pero, aunque no hay que descartar que sean imágenes genéricas de la distribuidora, su regreso no es tan descabellado si recordamos que el científico interpretado por B.D. Wong se llevó distintas muestras de Indominus para creaciones futuras. Tal vez, incluso, la pupila pertenezca a un nuevo híbrido, de mirada idéntica a Indominus pero más peligroso.

¿Se enfrentará ese posible Indominus 2.0 con la anciana y curtida en otras películas y batallas T-Rex? Lo veremos el 08 de junio de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s