Fast & Furious 8: es muchas cosas menos buena

Los titulares de que ha sido la mejor de la saga no se hicieron esperar, tampoco el disparo de sus altas cifras de recaudación en taquilla, incluso una posible entrega en el espacio.

Esos han sido solo algunos de los encabezados relacionados con Fast & Furious 8, la más reciente patética entrega de esta historia que parece jamás tendrá fin.

  1. Gary Gray (Negociador , The Italian Job , Un ciudadano ejemplar y Straight Outta Compton) dirige a esta familia que al parecer no no tiene nada más que hacer en la vida

 

Fast & Furious 8: ocho veces lo mismo

 

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer  seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

 

Clonación fílmica

 

Pueril y ridículo no son calificativos suficientes para referirse a esta película. Es un disparate y sus dos horas resultan tortuosas.

Sus 15 primeros minutos con carros que vuelan sobre el malecón de La Habana o por encima de un submarino demuestran la poca inventiva del equipo de producción o más bien que su fuerte no está en el guión.

Fast & Furious 8 tiene la acción quizás para los amantes del género y la saga pero no para espectadores que se sientan tentados a dejarla a medio camino.

A pesar de ser una película también es un símil de los videos de reguetón , no solo por la banda sonora donde encontramos a Pitbull o J Balbin sino porque visualmente sigue sus mismos patrones

 

El elenco incapaz , los reguetoneros infiltrados y las dos féminas reinas

 

Lo interesante es ver como estos artistas no solo compiten por ganar una carrera de autos sino también por ver quién es peor actor.

Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood, Kurt Russell,  Luke Evans están en la lista de los lamentables repartos de la historia

Los cameos de Don Omar y Tego Calderon afortunadamente son irrelevantes

Punto aparte para la bellísima Charlize Theron y la veterana Helen Mirren, únicas en toda la cinta que interpretan y están en su lugar.

 

Sin combustible

 

La más costosa, otra sin Walker y una puerta abierta a un posible spin off de uno de los personajes.

Fast & Furious 8 me hace recordar una línea de la película el Bar de Alex de la Iglesia ……. “esto es muy fuerte” ..y lo más triste es que hay quienes opinan lo contrario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s