Claire Foy suena como la nueva Lisbeth Salander

Imagen destacadaEl año pasado supimos que Sony Pictures planeaba una secuela de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres‘ con la adaptación de ‘The Girl in the Spider’s Web‘ (Lo que no te mata te hace más fuerte), cuarta entrega de la saga ‘Millennium’ escrita por David Lagercrantz en sustitución del fallecido Stieg Larsson.

El director de ‘Posesión infernal (Evil Dead)‘ y ‘No respires‘, Fede Álvarez dirigirá esta película que según The Hollywood Reporter podría ser protagonizada por Claire Foy, actriz que encarnase a la joven Reina Isabel II de Inglaterra en la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’. El personaje de Lisbeth Salander ya ha sido interpretado por Rooney Mara en la versión de Fincher y por Noomi Rapace en la trilogía original de 2009.

Si bien Foy sería la primera opción para el estudio, la actriz tendría que compaginar este proyecto con ‘First Man‘, adaptación del libro de no ficción de James Hansen que estará dirigida por Damien Chazelle. Que Foy termine protagonizando esta nueva película dependerá de que sea capaz de asumir ambos proyectos. Si finalmente no fuera así, el estudio tiene a Felicity Jones (‘Rogue One’) en la recámara.

Publicada en 2015 por Alfred A. Knopf, ‘The Girl in the Spider’s Web’ es descrita oficialmente como sigue:

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s