‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya tiene su propia línea de juguetes eróticos

Irónica, divertida, rítmica, nostálgica y con las pilas cargadas, Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ es una entretenidísima revisión irónica de los códigos del blockbuster y los iconos de los 80. La justicia irónica manda y era inevitable que con el éxito llegaran las propias parodias de ‘Guardianes de la Galaxia’. La última, un ingenioso anuncio de juguetes sexuales.

La empresa se llama Geeky Sex Toys y vende juguetes sexuales muy muy frikis. Como los dildos “Squirty” y “Charmy” inspirado en ‘Pokémon‘ o vibradores sables-láser. Su última remesa se inspira enteramente en los personajes de los Guardianes. Es la promoción “Orgasms of the Galaxy” y tiene este divertido video publicitario:

 

Un falso Peter Quill equipado con la icónica chaqueta de cuero roja, la máscara de Star-Lord y tal vez un walkman sonando presenta todos los juguetes de la colección. Ninguno de ellos con los nombres registrados por Marvel/Disney, sino con divertidos juegos de palabras. Son los vibradores de Star-Load (*Star-Lord) o Fondle (*Yondu Udonta); los vaginas en lata de Stimula (*Nébula) o Cumora (*Gamora ); los dildos de Dix, el Destructor (Drax) o Root (Groot); o los juguetes anales de Randy el mapache (*Rocket el mapache) o Mini Root (*Baby Groot).

Los artículos se pueden comprar en la web (el vibrador de Star-Load, por ejemplo, por 99 dólares) e incorporan más datos. Allí encontramos divertidas descripciones como esta: “Soy Root (raíz). Root es un consolador sensitivo parecido a un árbol y frecuente cómplice del criminal intergaláctico el plug de Randy (cachondo) el mapache. Root tiene un tronco de 8 pulgadas de rama larga y está hecho de silicona de calidad médica. Deja que su textura arbolada haga florecer tus orgasmos a un nivel nuevo y emocionante”.

Randy el mapache

500 millones en taquilla

Lo que ha florecido a un nivel nuevo y emocionante es, sin duda, la taquilla de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’. Con sólo una semana en salas nacionales, donde ya lleva 175,9 millones recaudados, la película ya ha superado los 500 millones de dólares en la taquilla mundial (vía Deadline).

De momento la película está cumpliendo las mejores previsiones y se espera que siga como la número uno en taquilla nacional durante estas semanas. Para ello tendrá que competir con ‘Alien: Covenant‘ y ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur‘, que se estrenan allí esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s