‘Transformers: El último caballero’: Los Transformers se cuelan en toda la Historia de la humanidad

Transformers: El último caballero‘ va a marcar un antes y un después en la franquicia. Ya van cinco películas y Michael Bay tiene previstas otras catorce nuevas secuelas. Antes de este gran lanzamiento, ‘El último caballero’ integrará las anteriores películas para proyectar la franquicia en una mitología tan grande como para dar cabida a tantos nuevos proyectos. La clave está en el pasado. “Replantéate el pasado” es el lema del nuevo spot televisivo de ‘El último caballero’.

 

Optimus Prime ha desaparecido y humanos y Transformers están en guerra. Para resolver el conflicto, el protagonista interpretado por Mark Wahlberg tendrá que conocer el pasado que une a la humanidad con los robots. Un pasado lleno se secretos y en manos de Sir Edmund Burton, un astrónomo e historiador de aires aristocráticos encarnado por Anthony Hopkins. Ahora, en el nuevo spot, vemos las primeras imágenes de esta “historia secreta de los Transformers”.

“Ellos han estado aquí siempre, en las sombras. Para proteger a la tierra de lo qeu estaba escrito que llegaría”, oímos contar a Sir Edmund en el video. Y podemos ver a los Transformers combatiendo en el medievo, en el Japón feudal, contra la Alemania nazi y en la llegada del hombre a la luna. Porque ya se nos había anunciado que, al fin, conoceríamos el origen de los robots. Y vistas las imágenes parece que la historia de hombres y máquinas siempre estuvo entrelazadas pero supieron mantenerla en secreto.

La idea parece ser crear una realidad alternativa con un background mítico susceptible de ser actualizado en las secuelas. Y con la fusión de mitos, historia y Transformers, el universo puede dar para largo.

Nuevo póster: Bumblebee vs. Nazis

Junto al nuevo spot televisivo llegó un nuevo póster. En el se presenta a Bumblebee haciendo frente a los nazis. De fondo, un palacio del III Reich en llamas. Bumblebee armado en el centro y mirando a unos aterrados soldados enemigos. Alucinante.

nuevo póster Transformers: el último caballero con Bumblebee contra los nazis
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s