Jamie Dornan y Peter Dinklage protagonistas de ‘My Dinner With Herve’

Imagen destacadaDurante años, el realizador de ‘Anvil. El Sueño de una banda de rock‘, Sacha Gervasi ha estado trabajando en una película basada en la inusual vida de Hervé Villechaize, actor y pintor francés que padeció de enanismo. Ahora y gracias al respaldo de HBO Films, el proyecto ha obtenido luz verde siendo protagonizado por Peter Dinklage y Jamie Dornan.

Gervasi dirigirá el film y también escribirá el guión basado en una historia escrita por Sean Macaulay. La historia partirá de una de las noches salvajes de Hollywood, donde el periodista Danny Tate (Dornan) conoce a Villechaiz (Dinklage), un encuentro que cambió la vida de ambos.

El periodista terminó entrevistando por última vez a Villechaiz antes de que el actor se suicidara en 1993 a los 50 años de edad. En dicha entrevista el actor se sinceró compartiendo historias de su vida y su carrera. Su padrastro, que era cirujano, trató de efectuarle diversos tratamientos quirúrgicos con infructuosos resultados, dejando su altura definitiva en 122 cm, lo que supuso que durante su infancia sufriera de abuso infantil por parte de sus compañeros de colegio. En su nota de suicidio llegó a decir cosas tan duras como: “Debo hacer lo correcto. Desde los seis años de edad sabía que no había lugar para mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s