‘Woodshock’: La nueva película de Kirsten Dunst ya tiene póster

Tras el descanso que Kirsten Dunst se dio hace unos años, parece que ha vuelto con fuerza para liderar muchos éxitos (la segunda temporada de ‘Fargo‘ nos la trajo de manera triunfal y pronto estrenará ‘La seducción‘ de Sofía Coppola). Hoy hemos podido disfrutar del póster del nuevo film de terror que protagonizará: ‘Woodshock’

En él, una figura parecida a la de Dunst flota en un bucólico aunque siniestro paisaje.

POSTER

En esta película de A24, el estudio responsable de películas tan inquietantes como ‘La bruja‘ o el futuro estreno de ‘Llega de noche‘, Dunst dará vida a una mujer que tras tomar una droga mortal se ve inmersa en una profunda paranoia.

Las hermanas Mulleavy

Este es el primer largometraje como directoras de las hermanas Mulleavy, más conocidas por ser las fundadoras de la marca de moda y alta costura Rodarte, y por haber diseñado el vestuario para el baile final de ‘Cisne negro‘. Ya demostraron su talento como cineastas en 2010 con el cortometraje ‘Bastard’ (en el que estuvo involucrada Dunst).

HERMANAS MULLEAVY

Pilou Asbaek, Joe Cole, Lorelei Linklater y Steph DuVall completan el reparto de ‘Woodshock’, la ópera prima de estas hermanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s