The Batman: Ben Affleck comienza de nuevo con el entrenamiento

Cartel fanart de Batman Vs Superman con Batman

El que un actor se entrene duramente para un papel en Hollywood no es una noticia especialmente significativa. Sin embargo sí lo es en el caso de la película The Batman, ya que sirve como indicativo de que el proyecto se pone en marcha de cara a un inminente rodaje, y por lo tanto ya se puede ubicar su estreno en torno a mediados del próximo año 2018.

Desde que se anunciara la película ‘Batgirl’ con Joss Whedon en la dirección o de que se ponga sobre la mesa películas como ‘Gotham City Sirens’ o ‘Escuadrón Suicida 2’, ahora además se encuadra un nuevo título para completar el universo de Batman en la gran pantalla de aquí al año 2019. Sin duda una gran explosión de títulos dentro del citado universo cinematográfico DC. Todos ellos girando en torno a la presumiblemente llamativa saga monográfica dirigida por Reeves y protagonizada por Affleck.

Del proyecto por ahora no se tienen datos más allá de los muchos rumores que giran en torno al mismo. Como por ejemplo la presencia del Joker interpretado por Jared Leto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s