Primera imagen de Hayley Atwell y Matthew Macfadyen en el remake televisivo de Regreso a Howards End

howards-end-1

Esta que veis arriba es la primera imagen que la cadena BBC y Starz han dado a conocer de Howards End, su nueva serie que se rueda actualmente en Londres y que protagonizan Hayley Atwell y Matthew Macfadyen, que son quienes aparecen en la foto desvelada.

La imagen nos muestra a Atwell como Margaret Schlegel ya Macfadyen como Henry Wilcox en el restaurante Simpson’s-in-the-Strand de Londres.

Basada en la novela clásica de E.M. Forster, Howards End es la historia de dos hermanas independientes y poco convencionales y los hombres en sus vidas. Schlegel (Atwell) es una joven inteligente e idealista que es cortejada por el viejo Henry Wilcox (Macfadyen), un hombre de negocios conservador hecho a sí mismo, después de que su esposa Ruth Wilcox (Julia Ormond) muere inesperadamente y se hace dueño de Howards End. Mientras tanto, la apasionada y caprichosa hermana de Margaret Helen Schlegel (Philippa Coulthard) toma la causa de Leonard Bast (Joseph Quinn), un joven empleado de banco que cae en tiempos difíciles en el trabajo y en casa con su pareja Jacky (Rosalind Eleazar). En ausencia de sus padres fallecidos, la tía Juley (Tracey Ullman) intenta criar a las jóvenes y su hermano Tibby (Alex Lawther) de manera recta y educada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s