Colossal: jugando con los monstruos

Nacho Vigalondo es de esos directores que en la actualidad apuesta por producciones atípicas , raras.

Sus filmes Los cronocrímenes ,  Extraterrestre,  The ABCs of Death,  V/H/S Viral y  Open Windows han demostrado su interés en sobresalir alejándose de lo meramente comercial.

Colossal es su nueva película , una idea totalmente trastornada.

Sin trabajo y  recién salida de una relación, Gloria regresa a su pueblo natal, al mismo tiempo que en Seúl un monstruo destruye la ciudad. La joven comienza analizar que de alguna manera conecta mentalmente con la criatura y para evitar un desastre mayor tendrá que encontrar el objetivo de su existencia.

Hay demasiadas irregularidades en Colossal, partiendo de un guión curioso pero que de alguna manera, se queda a medio cocinar.

Cualquier atractivo que la primicia pueda ofrecer, queda relegado , cuando el metraje avanza y como espectadores no encontramos el camino hacia donde suponemos que debe ir la cinta.

Vigalondo posee el don de ser ingenioso, sabe complementar algunos chistes con momentos dramáticos pero no lo suficiente para que Colossal logre ser brillante.

Anne Hathaway no es mi heroína preferida, sigo esperando algo más sustancioso de su parte , más compromiso, credibilidad.

Jason Sudeikis a ratos me resulta anacrónico y falta de química con su coprotagonista.

No es una película que llegue aburrir, pero Colossal es simplemente lo que plantea su argumento, una chica que controla un monstruo, eso y nada más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s