Hablando de series The Son

La cadena AMC  presenta la miniserie The son, drama western explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas.

La serie muestra la transformación de Eli McCullough, el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios… basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

The Son  es una serie sobresaliente, dramática en extremo pero que encontrará su público a medida que avance su trama.

Personalmente el conflicto central no despierta me interés pero reconozco que tiene mérito al intentar rescatar un género como el western que en estos momentos resulta fantasma tanto en el cine como la tv

Como protagonistas Pierce Brosnan, Paola Nuñez y Henry Garrett, siempre he sido fan de Brosman y el personaje de patriarca le queda perfecto.

The Son es un material de buen gusto no para cualquier espectador , pero aquellos que consigan implicarse la disfrutarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s