Hablando de series Famous.in.Love

La serie Famous.in.Love es una adaptación de  la novela del mismo nombre escrita por la autora Rebecca Serle, publicada en 2014 .

La historia gira alrededor de Paige Townsen, una joven y ordinaria estudiante universitaria que es fichada como la protagonista de una gran película comercial que adapta la novela del momento.

Este hecho hará que la vida de Paige cambie inesperadamente de la noche a la mañana

Sería un error decir que Famous.in.Love es una serie puramente adolescente, pues así estaríamos justificando todas sus deficiencias.

Ciertamente está protagonizada por jóvenes y su trama va dirigida a este sector, pero de ser un material de calidad sería perfectamente disfrutable para cualquier edad.

Al igual que Riverdale , Famous.in.Love es sosa, pueril y falta de objetividad.

Los personajes carecen de matices , de atractivo , vida propia , sin mencionar que nunca le encontré sustancia para convertirse en un material televisivo.

Sus protagonistas son maniquís, Bella Thorne, Charlie DePew y Carter Jenkins han sido contratados más por su aspecto que por su buena lectura del libreto, sus actuaciones no pueden ser más caóticas.

Indudablemente es una mala serie, Famous.in.Love no te permitirá si quiera pensar en que pueda tener una segunda temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s