Nuevas acusaciones a Johnny Depp: el “apuntador” en nómina y la evaluación psicológica

Tras las declaraciones de Johnny Depp en el Wall Street Journal, la contienda entre él y sus asesores continúa, y ahora más tensa que nunca. El actor demandó a The Management Group (la empresa que administraba sus asuntos financieros) por fraude, en un documento de 45 páginas en el que los culpaba de sus problemas económicos. TMG no ha reculado ni un centímetro, y ha contraatacado modificando su querella, asegurando que Depp es el único responsable de su preocupante situación económica.

Johnny Depp

TMG ha utilizado la entrevista que el actor de ‘Eduardo Manostijeras‘ realizó con el Wall Street Journal como evidencia de su soberbia, la cual ha calificado de “clara y épica”. Algunas de las palabras que Depp utilizó se volvieron en su contra, como la afirmación: “Es mi dinero. Si quiero comprar 15.000 bolas de algodón al día, es cosa mía”. La querella modificada de TMG redactada por el abogado Michael Kump detallaba las mentiras e intentos de fraude del extravagante actor: “Depp no escuchaba a nadie, incluyendo a TMG y sus otros asesores, y ha exigido que le financiasen una calidad de vida que era extravagante y extrema. Hacia el final, Depp y/o su hermana y asistente personal, Elisa Christie Dembrowski, aprobaron conscientemente todos los gastos de Depp”. Algunos de los artículos a los que se refiere esta querella incluyen la compra de 14 casas, 45 vehículos de lujo, 70 guitarras de coleccionista y tantos objetos coleccionables de Hollywood pertenecientes a otros famosos como para llenar 12 almacenes.

Sin embargo, lo que más han subrayado los asesores de Depp es el gasto innecesario que el actor utilizó para tener su propio apuntador, es decir, una persona que le recordase sus líneas de diálogo para no tener que memorizarlas él mismo. El susodicho era un técnico de sonido al que pagó cientos de miles de dólares en retenciones anuales para que le lanzase sus frases y así no tener que memorizar los guiones, según ha incluido Kump en el litigio.

Por otro lado, los exrepresentantes de Depp han declarado que el actor miente de forma compulsiva al público y a las autoridades para no responsabilizarse de sus actos. “La querella de 45 folios de Depp contra TMG, la cual está repleta de alegaciones falsas y fraudulentas demostrables, se archivó sólo para impedir la ejecución hipotecaria no judicial de sus propiedades, y es sólo otro ejemplo del patrón de mentiras y engaños habituales de Depp, diseñados para alejar las responsabilidades de sus actos”.

Evaluación psicológica

Sin embargo, los abogados de TMG no han querido detenerse solamente ahí, y la demanda modificada ahora incluye una sugerencia de que el actor sea sometido a una evaluación de salud mental. “Los gastos extravagantes de Depp han estado a menudo marcados por una ausencia de control de sus impulsos. En retrospectiva, parece que Depp pudiera sufrir de algún tipo de desorden de gastos compulsivos, lo cual se puede probar en este acto con un examen mental (…) y un testimonio de un experto. En base a informaciones y creencias, las flagrantes fanfarronerías que Depp hizo sobre sus gastos extremos y sin conocimiento en el Wall Street Journal es una clara evidencia de sus problemas psicológicos. Habrá que quedar a la espera de la respuesta de los abogados del actor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s