Jeremy Renner será el pistolero Doc Holliday en un nuevo proyecto

Imagen destacadaJeremy Renner (‘The Hurt Locker’, ‘Arrival’) se prepara para interpretar al legendario pistolero John Henry ‘Doc’ Holliday en un nuevo proyecto para PalmStar. Según informa The Hollywood Reporter, la compañía se ha hecho con los derechos de dos novelas de Mary Doria Russell: ‘Doc: A Novel’ y ‘Epitaph: A Novel of the O.K. Corral’, las cuales convertirán en película con Renner de protagonista.

John Henry ‘Doc’ Holliday nació en Griffin en 1851 y murió en Colorado Springs en 1887. Fue un tahúr, pistolero y dentista estadounidense del viejo oeste, a quien por lo general se recuerda por su amistad con Wyatt Earp y su participación en el tiroteo en el O.K. Corral. La leyenda y el misterio que gira alrededor de su vida son tan extraordinarias que se ha narrado en innumerables libros y el personaje ha sido interpretado por actores como Kirk Douglas, Val Kilmer y Dennis Quaid. A pesar de que han transcurrido más de cien años desde su muerte, el debate sobre el número exacto de crímenes que pudo haber cometido continúa. Se cree que Holliday mató de tres a siete hombres en su vida y estuvo presente en nueve tiroteos.

“Estamos emocionados de volver a introducir a este clásico personaje americano a toda una nueva generación al relatar la increíble transformación de Doc Holliday de un dentista al hombre que Wyatt Earp llamó el hombre más nervioso, más rápido y mortífero con un arma”, dijo el productor Don Handfield. “Jeremy Renner como Doc Holliday… será jodidamente impresionante”.

Kevin Frakes de PalmStar producirá el proyecto junto con Renner y Don Handfield para The Combine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s