Scarlett Johansson invita a la mujer que es su doble idéntica a emborracharse

La belleza de Scarlett Johansson es espectacular, pero no única. La protagonista de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina‘ tiene una doble, Geraldine, una abuela de 72 años. Fascinada, la actriz de 32 años envió un vídeo a su supuesta gemela invitándola a su próximo estreno y a emborracharse juntas después del evento.

Todo empezó hace diez días, cuando un usuario publicó una imagen en la Red de su abuela cuando era joven. Geraldine, que tenía 22 años entonces, se parece como dos gotas de agua a Johansson. Cuando la fotografía llegó a las manos de la actriz, la reacción de la estrella de ‘Lost in Translation‘ ha sido inmediata.

Scarlett Johansson

Este vídeo es para la abuela Geraldine, dice Johansson y continúa, “Geraldine, me han inundado de correos y mensajes sobre cuánto nos parecemos y tenía que ver la fotografía yo misma. ¡Dios mío!”. Después de la sorpresa, la actriz no duda en invitar a su doble al preestreno de ‘Una noche fuera de control‘, previsto para el próximo 12 de junio en Nueva York, y a tomar unas copas después del evento.

“He visto que estabas, cito, «borracha como una cuba» cuando te estaban tomando la foto y me encantaría ver tu cara de borracha, bromea Johansson.

“Vamos a tomar algo, Geraldine”, le propone. Asimismo, la actriz promete a la abuela pagar por todos los gastos de transporte y concluye: “Te veo en el bar. ¡Si no vienes tú te lo pierdes!”.

http://www.ecartelera.com/embed/16334/720/445/

Scarlett se desmelena

Después de ‘Ghost in the Shell’, en menos de dos meses volveremos a ver a Johansson en la gran pantalla porque el 23 de junio se estrena ‘Una noche fuera de control’. La comedia relata la despedida de soltera de Jess, motivo por el que se volverán a reunir cinco amigas de la universidad después de diez años perdidas de vista. El increíble reparto incluye a Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Demi Moore, Jillian Bell e Ilana Glazer, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s