‘Juego de tronos’: Emilia Clarke dice que nadie sabe nada sobre la octava temporada

index.jpg

El secretismo de la producción de Juego de tronos no para de aumentar a medida que se acerca el final definitivo, especialmente porque la trama de la serie ya hace tiempo que se desligó de los libros de George RR Martin. Emilia Clarke ha tenido una entrevista con Los Angeles Daily News -recogida por Winter is coming– y, evidentemente, no ha desvelado ningún detalle de la séptima temporada de la serie ni de la octava, principalmente porque reconoce que, en el reparto, “nadie sabe nada”.

A nadie le han dicho nada. Es una locura. Es un secreto del reparto. Generalmente, no se puede confiar en nosotros. Practicamente nos lo han dicho.

Muchos fans agradecerán que ni siquiera los actores sepan qué va a ocurrir en la temporada final de la serie. El equipo de Juego de tronos ya ha tenido que enfrentarse a varias filtraciones en el pasado. Además de capítulos y primeros minutos, hace unos meses se filtraron las sinopsis de la séptima entrega.

Afortunadamente, ya queda menos para volver a ver a Jon Snow, Daenerys y Cersei, entre otros, en acción. Los nuevos capítulos de Juego de Tronos se estrena en HBO el 16 de julio y solo un día después en España de la mano de Movistar Series y HBO España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s