Taissa Farmiga será la protagonista de ‘La monja’, el nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’

Taissa Farmiga será la protagonista de ‘La Monja’, el nuevo spin-off que se prepara de ‘Expediente Warren‘ y que ahondará en el pasado de este tenebroso presonaje visto en ‘Expediente Warren: El caso Enfield‘. Conocida por su participación en la serie ‘American Horror Story‘, es también hermana pequeña de Vera Farmiga, la actriz que da vida a Lorraine Warren en la saga original.

Según informa Deadline, Taissa Farmiga tendrá el papel protagonista de este nuevo spin-off de la saga, el tercero tras las dos entregas de ‘Annabelle‘. Sin embargo, no se ha desvelado qué tipo de personaje será, lo que hace que no sea seguro de que vaya a ser esa monja diabólica que se pudo ver en ‘El caso Enfield’. La actriz de ‘La excepción a la regla’ se une así a un proyecto que ya cuenta con el fichaje del actor mexicano Demián Bichir, que dará vida al padre Burke.

Taissa Farmiga

‘La Monja’ será el tercer spin-off de la saga tras las dos entregas de ‘Annabelle’. Las productoras de la cinta original, Atomic Monster y New Line Cinema, han visto en ‘Expediente Warren‘ una franquicia de éxito, muestra de ello son los datos de taquilla y crítica cosechados por las dos cintas sobre los casos paranormales investigados por el matrimonio Warren. Este nuevo spin-off será dirigido por Corin Hardy, director de ‘The Hallow‘ y ‘The Crow’.

La historia que se esconde tras La Monja

La película estará ambientada en la juventud de esta religiosa, que se convertirá en el personaje demoníaco que aterrorizó a Vera Farmiga y Patrick Wilson en ‘El caso Enfield’. Aunque la trama aún no se haya publicada, se sabe que el personaje del padre Burke es un sacerdote enviado desde Roma para investigar la extraña muerte de la monja.

Lo siguiente que llegará de la franquicia de ‘Expediente Warren’ es ‘Annabelle Creation, la secuela del primer spin-off de la saga. Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Stephanie Sigman, la cinta ahondará en cómo la malvada muñeca diabólica tendrás nuevas víctimas al introducirse en la casa de un juguetero que ha creado muñecas en honor a su hija fallecida y que ha acogido a una enfermera y un grupo de chicas para convertir su casa en un orfanato. La esperada secuela llegará a los cines el 30 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s