Hablando de series Imaginary Mary

Imaginary Mary es una serie de televisión del género de comedia que se centra en la vida de Alice, una independiente y apasionada mujer de carrera cuya vida se empieza a poner de patas arriba cuando conoce al amor de su vida, un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más conmoción cuando, al mismo tiempo, la mejor amiga imaginaria que creó en su cabeza cuando era niña vuelva a hacerle visitas.

Jenna Elfman (Dharma y Greg) protagoniza esta serie junto a Stephen Schneider (Broad City) y Rachel Dratch (Saturday Night Live), quien brinda su voz a Mary, la criatura imaginaria que acompaña a Alice.

La serie mezcla acción real con efectos digitales, está producida por Adam F. Goldberg y David Guarascio, quienes firman el guión de esta ficción.  La animación de Mary está diseñada por el ganador del Oscar a Mejor Corto Animado, Patrick Osborne.

Ciertamente se podría calificar de sosa o ñoña peor aun así resulta tierna gracias a esa bola de pelos adorable.

Apta para todas las edades , Imaginary Mary explora ideas típicas de las sitcom norteamericanas de la actualidad, chistes sobre adolescentes, sexo o referencia a películas.

Al igual que Zorn of Son , Imaginary Mary apuesta por la novedad visual pero no temática, se deja ver aunque no es de lo más sobresaliente en estos momentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s