Fast and Furious 8: Vin Diesel y Dwayne Johnson juntos en nuevo cartel internacional

Seguimos conociendo más detalles de la película de acción Fast and Furious 8. Tras el estreno de varios tráilers y clips, ahora también llega un nuevo cartel destinado al mercado internacional, concretamente al ruso, en el que la saga de acción de Chris Morgan cuenta con legión de seguidores.

Una película que se presenta como la más extensa de la historia de la saga. Con 2 horas y 40 minutos de metraje en su montaje definitivo. La película ‘Fast and Furious 8’ cuenta con el cineasta F Gary Gray al frente de la dirección. Quien recoge el testigo dejado por James Wan.

La producción marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran éxito de entregas como ‘Fast and Furious 7’, la que fuera dirigida por James Wan, director que decidió cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de ‘Aquaman’ de DC con el actor Jason Momoa como protagonista.

El nombre del actor Dwayne Johnson se sitúa como una gran estrella del cine de acción y uno de los baluartes de la saga para su futuro, de cara a su continuación dentro de otras dos entregas más confirmadas por el estudio. Sobre todo de cara a contar con él como nuevo protagonista de un pretendido spinoff. Sin olvidar a Charlize Theron como nueva villana del proyecto.

Cartel de Fast and Furious 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s