Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo cartel con Star Lord en la secuela de Marvel

El proyecto de ‘Guardianes de la Galaxia 2‘ sigue adelante a pleno ritmo dentro de su promoción. Con el actor Chris Pratt como una de las mayores estrellas de Hollywood dentro del panorama de los grandes estrenos de temporada.

Recientemente el director y guionista de la película James Gunn adelantó muchas sorpresas para el proyecto de ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Como por ejemplo el padre de Star Lord (interpretado a su vez por Chris Pratt, el protagonista de la saga). Otro de los puntos más llamativos gira en torno a conocer el calado de Thanos dentro de la franquicia. Presentado como el villano principal de cara a ‘Los Vengadores 3’.

La primera entrega de la saga de acción de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenó el 1 de agosto de 2014 y se convirtió en el mejor filme de Marvel para dicho año, consiguiendo más de 775 millones de dólares en la taquilla mundial y dejando por debajo a nada más y nada menos que ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’. Un resultado sumamente inesperado dentro del que se presentaba como resultado secundario, al menos a priori, en dicho año.

Cartel de la película de Guardianes de la Galaxia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s