Baltasar Kormakur adaptará la obra de Jo Nesbø, ‘I Am Victor’

Imagen destacadaTras dirigir en 2015 la película desarrollada en el pico más alto del mundo, ‘Everest‘, el realizador Baltasar Kormakur se embarcará en una de las obras del escritor noruego Jo Nesbø titulada ‘I Am Victor’.

Neal Purvis y Robert Wade serán los encargados de adaptar el guión de esta historia anteriormente desarrollada como un drama televisivo, hasta que SF Studios se hizo cargo del proyecto. “Estamos encantados de trabajar con Baltasar y SF Studios para llevar este emocionante thriller de Jo Nesbø a la gran pantalla”, dice el comunicado de Screen International. “Víctor es un personaje único y genuino y estamos deseando pasar tiempo con él”.

Producida por Nesbø y Fredrik Wikström Nicastro de SF Studios, la novela es un thriller sobre un abogado de divorcios muy competente aunque moralmente corrupto que se ve inmerso en una serie de brutales asesinatos. Se embarcará entonces en su propia investigación para encontrar al asesino.

Para finales de año está prevista la llegada de otra de las adaptaciones de las obras de Nesbø, ‘The Snowman‘, la cual estará protagonizada por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson. Además, hace tan solo un par de días anunciábamos que Tobey Maguire debutará en la dirección con la adaptación de ‘Blood On Snow’, también escrita por el autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s