‘The Leftovers’: El creador afirma que el final de la serie no dejará abierta la posibilidad de hacer un ‘spin-off’

index.jpg

The Leftovers llega a su fin y su creador, Damon Lindelof, ha querido dejar claro que el final de la serie no acabará para dejar abierta la posibilidad de hacer un spin-off u otra temporada.

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Variety durante la alfombra roja de la premiere de la tercera y última temporada de la serie:

Esto es todo; No dejamos nada suelto, no para ser continuada y no hay posibilidades de spin-off. Nos aseguramos de que ésta iba a ser la última temporada de la serie. El público merece un final tan satisfactorio como podamos. No creo que nadie quiera ver un signo de interrogación al final de esto

Después de dejar su casa en Nueva York para mudarse a Texas, la familia Garvey se dirige ahora a Australia para esta nueva entrega cuando se predice que el mundo terminará en siete años después de que el 2% de la población mundial desapareciese inexplicablemente.

La esperada tercera temporada de The Leftovers se estrenará el próximo 16 de abril simultáneamente a su emisión en Estados Unidos en Movistar + y un día después estará disponible en HBO España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s