Jeffrey Dean Morgan también se suma a la adaptación del conocido arcade, ‘Rampage’

Imagen destacadaDeadline informa que el actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al fanfarrón Negan en la serie de AMC, ‘The Walking Dead’, se ha unido al casting de la adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway, ‘Rampage‘. El actor interpretará al agente Russell, un tipo con carácter que trabaja para una agencia gubernamental conocida como OGA. Otra actriz que firmó recientemente para protagonizar la película de New Line fue Malin Akerman (‘Watchmen‘), quien será la villana principal del film, una jefa fría y calculadora de la compañía tecnológica que está detrás de los monstruos.

Morgan y Akerman protagonizarán el film junto con los previamente anunciados Dwayne Johnson y Naomie Harris, en un reparto que también incluye a Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill. La película comenzará su rodaje en Atlanta este mes de abril con vistas a un estreno que llegará a los cines el 20 de abril de 2018.

La cinta reunirá casi al completo al equipo de ‘San Andrés‘, película que recaudó nada menos que 460 millones de dólares en todo el mundo. Además de su protagonista Dwayne Johnson, su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la película de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisarán un primer boceto de Ryan Engle (‘Non-Stop’).

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se dice que implicará a Johnson y un particular mano a mano con las tres bestias originales del juego. Así las cosas, seguramente Johnson será el encargado de salvar al mundo de la amenaza de tres enormes criaturas mutantes -George (una especie de gorila), Lizzie (una especie de lagarto) y Ralph (una especie de hombre lobo)- decididas a reducir todo a escombros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s