La última película de Shia LaBeouf vende una sola entrada en su estreno en Reino Unido

¿Recordáis a Shia LaBeouf en ‘Transformers‘? El nervioso pero a la vez naturalmente gracioso Sam era uno de los puntos fuertes de las películas. El actor ha dejado aquellos días atrás y recientemente se ha dedicado a proyectos de cine más independiente. Lars von Trier confió en él para los dos volúmenes de ‘Nymphomaniac‘ y el año pasado las críticas aclamaron su actuación en ‘American Honey‘. Este tipo de películas le ha traído reconocimiento por parte de los críticos pero no se ha reflejado en las ventas de taquilla. En diciembre de 2016 se estrenó su nueva película ‘Man down‘, un thriller de guerra dirigido por Dito Montiel.

Su estreno en Reino Unido, la semana pasada, ha sido un desastre puesto que la película solo logró vender una entrada en su lanzamiento. Hay que decir que solamente se podía ver en un cine en todo el país, pero aun así es realmente sorprendente que solo una persona de la zona haya ido a ver ‘Man Down’. Puede que los fans del actor necesiten otro video de motivación de los suyos para animarse a ir al cine a verla.

'Man Down'

‘Man Down’ que consta con el actor Jai Courtney y también con Gary Oldman, se estrenó en Estados Unidos el 2 de diciembre del año pasado y tampoco tuvo mucho éxito. Además no ha recibido muy buenas críticas, de hecho su puntuación en Rotten Tomatoes es un 15. Pero de todas formas, esto no es excusa para vender solamente una entrada. Aunque con el bombo que se le está dando a la noticia puede que ahora ‘Man Down’ atraiga a más personas a los cines, también se ha estrenado en plataformas online y puede que rasque visionados de ahí. Por ahora solamente lleva 3 entradas vendidas que suman un total de £21.

El actor últimamente no está brillando por sus proyectos, la mayoría de veces que escuchamos su nombre va asociado a una noticia donde dice que se ha emborrachado de nuevo o que le ha atacado a un neo-Nazi seguidor de Trump. También fue noticia cuando decidió ir a un cine a ver todas sus películas del tirón, ahora por lo menos cuando LaBeouf lo quiera volver a hacer, ‘Man Down’ le asegurará algo de privacidad en la sala.

‘Man Down’ entra en el club de los fracasos en taquilla

Shia LaBeouf no está solo en esto, muchos actores han sufrido el rechazo del público británico en el pasado. La película ‘Dark Time’ de Halle Berry también falló en las taquillas, consiguiendo solamente 90 libras. Teniendo en cuenta que trataba la historia de una mujer que susurraba a los tiburones y de repente sufre una fobia hacia ellos, se podría decir que demasiado bien le fue en cines. Colonia‘ de Emma Watson es otra integrante de este club. Aunque ahora le vaya estupendamente en cines gracias a ‘La Bella y la Bestia‘, hay que recordar que su anterior película tan solo consiguió 47 libras. Otras películas como estas son ‘Una mamá en apuros‘ de Uma Thurman, ‘Historia de un secuestro‘ de Ralph Fiennes o ‘Run for Your Wife‘, así que Shia LaBeouf, no te sientas tan solo, que ya hay otros que han pasado por lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s