Catherine Hardwicke dirigirá el remake norteamericano de ‘Miss Bala’

Imagen destacada

Catherine Hardwicke (‘Crepúsculo’, ‘Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?’) es la escogida para dirigir el remake norteamericano de ‘Miss Bala‘, la interesantísima película de Gerardo Naranjo que en 2011 protagonizo Stephanie Sigman.

A su vez Sony Pictures está cortejando a Gina Rodriguez (‘Marea negra’, Jane the Virgin) para que encabece el reparto que el estudio pretende poner “en la vía rápida”. De hecho la implicación de Hardwicke en el proyecto depende de la pronta contratación de una protagonista que permita comenzar su producción antes de verano.

Y es que según informa Deadline la directora también tantea su implicación en ‘The Phantom Tollbooth’, proyecto de TriStar, compañía subsidiaria de Sony. Para el citado medio no hay duda, y el remake de ‘Miss Bala‘ tiene prioridad siempre y cuando este no se demore.

El cortometrajista Gareth Dunnet-Alcocer será el encargado de firmar el libreto de esta versión de la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México.

En el filme original, un acercamiento sutil y clarividente a la realidad de un país que se desmorona, de un México corrupto y sin ley… que veremos ahora en que quedará en su versión norteamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s