‘Alien: Covenant’: Descubre la primera aparición de Noomi Rapace como la Dra. Shaw y un nuevo póster de la película

De la mano de alienanthology, el vídeo muestra un holograma del personaje que apareció por primera vez en Prometheus. La escena tiene lugar en la nave Juggernaut, donde la científica y el androide David (Michael Fassbender) fueron vistos por última vez en la anterior entrega.

Pero esta no ha sido la única novedad. Un nuevo póster protagonizado por Katherine Waterston -vía Comic Book– acaba de salir a la luz. En el, Daniels, personaje al que interpreta la actriz, se ve las caras con uno de los terribles xenomorfos que pueblan el planeta. Una imagen que ha recordado a los fans de Alien la famosa escena con la teniente Ripley, encarnada por Sigourney Weaver.

Alien: Covenant seguirá a una expedición con la misión de colonizar un planeta desconocido que, a primera vista, parece un paraíso. Pero los protagonistas pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. El reparto lo completan nombres como los de Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Sel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s