Sony se hace con los derechos de la aclamada novela gráfica, ‘My Favorite Thing is Monsters’

Imagen destacadaSony Pictures se ha hecho con los derechos de la novela gráfica de Emil Ferris, ‘My Favorite Thing is Monsters’. Tal y como informa Deadline, varios estudios han sido los que han pugnado duramente por hacerse con esta obra aclamada por la crítica que ha supuesto el debut como escritora de la ilustradora Emil Ferris.

La historia se desarrolla en Chicago a finales de los años 60 y se centra en una niña de 10 años llamada Karen Reyes que adora a los monstruos y que trata de resolver el caso del asesinato de su enigmática vecina, Anka Silverberg. Su investigación le llevará a una Alemania nazi donde converge lo personal, lo político, el pasado y el presente.

Bradley Gallo y Michael Helfant de Amnesia Entertainment producirán el proyecto para Sony. La novela gráfica fue publicada en los Estados Unidos por Fantagraphics Press, siendo lanzada en febrero de 2017. Seis años fue lo que Ferris tardó en escribir esta novela gráfica, principalmente debido a sus limitaciones físicas. A la edad de 40 años, Ferris era una mamá soltera que tuvo la desgracia de contraer un virus que la dejó paralítica de cintura para abajo. Después perdería también el uso de una mano, teniendo que aprender a dibujar nuevamente con su otra mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s