La Momia nos mira en nuevo cartel de la película de aventuras

La película de terror y aventuras ‘La Momia‘ llegará a las pantallas de cine de todo el mundo para revivir una de las sagas más llamativas dentro de los proyectos de Universal, procedente de la “época dorada de Hollywood”. Todo de cara a su estreno mundial situado en el próximo mes de junio de 2017. Con un llamativo reparto principal en el que encontramos a Tom Cruise y Sofia Boutella en el papel de villana. Ahora además podemos ver un nuevo cartel de la producción.

El nuevo argumento de la película ‘La Momia’ abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días.

En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico.

La dirección de ‘La Momia’ recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Un equipo técnico sumamente interesante que sin duda conseguirá marcar un importante hit en la taquilla mundial del próximo año 2017.

Cartel de la película La Momia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s