Hablando de series Ingobernable

Argos Televisión y Netflix son los responsables de Ingobernable serie dramática política sobre la vida de México.

Dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra cuenta la historia de Emilia Urquiza, primera dama que se ve envuelta en una implacable persecución tras la violenta muerte de su esposo mientras discutía con ella en un lujoso hotel capitalino.

La serie retrata lucha de las mujeres por el lugar que siempre han merecido y pese a las comparaciones con los reales Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, es un trabajo de ficción.

Ingobernable no es otra narco novela, no posee explosivas escenas de acción, sino que ahonda en las interioridades de la política de un país, su gobierno, de manera creíble, realista.

Conflictos de pareja, corrupción y diversidad sexual, son algunos de los hilos de la trama La puesta en escena es elegante consiguiendo que la serie nos muestre un país como nunca antes lo habíamos visto Al equipo de Ingobernable le estalló el escándalo del encuentro de Kate del Castillo y El Chapo en medio de las grabaciones. La orden de presentación y detención en contra de la actriz provocó un giro radical en los planes. Tuvieron que adaptarse a grabar una serie sobre México con una protagonista que no podía poner un pie en el país, por lo que fue necesario usar una doble.

Kate del Castillo se aleja del estigma de Teresa Mendoza, incluso de Dueños del Paraíso y ofrece la interpretación más visceral y compleja de toda su carrera, sin dudas es una de las mejores actrices de su país Erik Hayser, Alicia Jaziz, Alessio Valentini, Maxi Iglesias, Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán completan el variado reparto, destacan por el dominio de sus personajes Probablemente sea renovada para una segunda temporada, su final lo sugiere y ciertamente se agradece que Ingobernable sea tan valiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s