Escuadrón Suicida: Es la película de DC más rentable de la historia

Margot Robbie en la película Escuadrón Suicida

La película ‘Escuadrón Suicida‘ es la película de cómic de DC más rentable de toda la historia de sus diferentes filmes. Seguida por ‘Batman Vs Superman’ y ‘El Hombre de Acero’.

Un dato verdaderamente llamativo si tenemos en cuenta que en su reparto no aparecían personajes tan potentes como Batman o Superman (al menos no con papeles principales).

‘Escuadrón Suicida’ consiguió 158,9 millones de dólares de beneficios netos si tenemos en cuenta todo el coste de la producción, distribución, promoción y posterior mercantilización de su versión doméstica.

Mientras tanto se sigue hablando del futuro de la saga Escuadrón Suicida continúa adelante con títulos derivados como ‘Gotham City Sirens’.

El argumento de la película ‘Escuadrón Suicida’ se presenta así: Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen, ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el “sálvese quien pueda”?

El potente reparto principal del filme dirigido por David Ayer ofrece nombres como los de Will Smith, Jaime FitzSimons, Ike Barinholtz, Margot Robbie, Christopher Dyson, Bambadjan Bamba, Viola Davis, Ted Whittall, David Harbour, Robin Atkin Downes, Robert B. Kennedy, Billy Otis, Shailyn Pierre-Dixon, Jared Leto, James McGowan, Jim Parrack, Derek Perks, Common, Jai Courtney y Ezra Miller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s