Ghost in the Shell: Nuevo cartel con el despertar de la máquina

La actriz Scarlett Johansson llegará a los cines con la película ‘Ghost in the Shell‘. Situando su personaje como uno de los de mayor impacto en el cine de acción en el presente año 2017. Sin olvidar la presencia del actor Michael Pitt. Ahora además también podemos verla en un nuevo cartel de la producción dirigida por el cineasta Rupert Sanders.

El argumento de la película ‘Ghost in the Shell’: Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

‘Ghost in the Shell’ se estrena en nuestros cines el próximo 31 de marzo. Más de 22 después del debut del manga original en el que se basa.

El actor Michael Pitt llegó hasta nuestras pantallas dentro de la cinta ‘Orígenes’, sin olvidar su paso por la serie de televisión ‘Hannibal’.

Cartel de Ghost in the Shell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s