Amy Schumer abandona ‘Barbie’ por problemas de agenda

A finales del año pasado, para la adaptación de ‘Barbie‘ en acción real, Sony anunció que sería Amy Schumer la que iba a dar vida a la muñeca. Para esta versión con actores reales, la producción se alejó de la imagen clásica de la muñeca, alta y esbelta, y prefirió elegir a la actriz de 35 años. Sin embargo, Schumer acaba de anunciar que abandona el proyecto.

Amy Schumer Barbie

Desgraciadamente, ya no podré dedicarme a Barbie debido a problemas de agenda, ha revelado la actriz a Variety. El rodaje de la cinta iba a debutar este verano, pero Schumer tiene muchos proyectos pendientes, entre otros la promoción del estreno de su nueva comedia ‘Snatched‘ para Fox. “La película promete mucho, y Sony y Mattel han sido grandes socios”, ha lamentado.

Por su parte, después de las revelaciones de Schumer, Sony ha declarado en un comunicado que respetan y apoyan la decisión de la actriz. Hasta el momento, se desconoce quién dirigirá la película y quiénes formarán parte del reparto. La productora promete anunciar pronto los nombres del equipo que colaborará en el proyecto, cuyo estreno está previsto para junio de 2018.

 

Una elección polémica

Desde el primer momento, la elección de Amy Schumer para ponerse en la piel de Barbie fue polémica. Aunque Sony partió de una buena intención, las medidas de Schumer no son del agrado de todos y, tras la revelación, muchos criticaron la decisión de Sony en la red. Si Barbie se vuelve obesa y empieza a odiar a los hombres, Amy Schumer es perfecta, era uno de los comentarios que podían leerse en Twitter.

https://www.instagram.com/p/BNsEjH8A9tQ/embed/captioned/?cr=1&v=7

Sin embargo, la actriz conocida por no tener pelos en la lengua, no tardó en defenderse. ¿Pueden estigmatizarte por tu peso si sabes que no estás gorda y tienes cero complejos?, se preguntaba en Instagram. Schumer es conocida por su trabajo, pero también por su lucha continua en contra del machismo y de los estereotipos de los que son víctimas las mujeres en nuestra sociedad. “Estoy orgullosa de cómo vivo mi vida; digo lo que quiero decir; lucho por aquello en lo que creo y me lo paso genial haciéndolo con la gente que quiero”, siguió y concluyó, A todos ellos quiero darles las gracias por hacer tan evidente que soy una buena elección”. ¿Quién se encargará ahora de revolucionar la imagen de la muñeca?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s