‘Power Rangers’: Bryan Cranston acude al programa de Stephen Colbert disfrazado de Ranger rojo

El ‘reboot’ de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) se estrena el próximo 7 de abril y, si ya te hemos contado que el filme contará con el primer superhéroe homosexual del cine, tienes que ver al actor Bryan Cranston (Breaking Bad) disfrazado de Ranger rojo. El intérprete, que hace de Zordon en el largo, ha acudido así como invitado al programa de Stephen Colbert, The Late Show.

En la entrevista, como recoge Nerdist, Bryan Cranston ha explicado que intenta darles a todos y cada uno de sus papeles dignidad, y que por eso grabó todas sus escenas como Zordon desnudo. Suponemos que se trata de una broma, evidentemente. ¿Tienes ganas de verlo disfrazado de Ranger rojo? ¡Mira!

En esta nueva versión de la icónica serie de los 90 volvemos a conocer a Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason, cinco adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad, todos ellos problemáticos por distintos motivos, que empiezan a desarrollar habilidades especiales después de entrar en contacto con material alienígena. Ellos son los únicos que pueden salvar la pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo de los terribles planes de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Pero no están preparados, y por eso cuentan con la ayuda de Zordon y del androide Alpha 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s