Los usuarios insider del anillo rápido ya pueden descargar la Build 15063 de Windows 10 para PC y Mobile

Y seguimos hablando de Builds y es que si hace unas horas nos hemos referido a la actualización que desde Redmond catalogaban como recomendada ahora toca referirnos a una nueva Build, en esta ocasión dentro del Programa Insider para los usuarios que se encuentren dentro del anillo rápido.

Se trata de la Build 15063 y llega tanto para Windows 10 en PC cómo para Windows 10 Mobile. Una Build de la que cómo viene siendo habitual tenemos conocimiento gracias a Dona Sarkar, la cual lo ha comunicado por medio de su cuenta en Twitter. Una actualización que se dedica sobre todo a corregir los errores que ahora veremos.

 

Errores y mejoras en PC

  • Se ha arreglado un problema surgido con la Build 15061 que provocaba que Edge se bloqueara y dejara de responder.
  • Solucionado un problema que provocaba que los archivos localizados y las claves de registro asociadas a cualquier paquete de idioma adicional del sistema, no se instalarán después de habilitar .NET Framework 3.5.

Errores y mejoras en móviles

Mobile
  • Se ha solucionado un problema que impedía el inicio de aplicaciones nativas y que se pudieran actualizar desde la Tienda de Windows.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que las tareas en segundo plano no funcionaran correctamente.
  • Ya no se pierde el historial de llamadas, mensajes de textos y correos si el terminal tiene un reinicio inesperado.
  • Los paquetes de voz pueden volver a instalarse de forma normal.
  • Se ha solucionado el problema de emparejamiento con el Bluetooth en vehículos.
  • Se ha solucionado un problema con el cambio de conexión a LTE que hacía que dejara de funcionar.
Build Windows

Errores conocidos para PC

  • Esta Build no permite descargar paquetes de idiomas adicionales.
  • Si al instalar da el error 8024a112, reinicia de nuevo manualmente el PC. Si tu PC se bloquea durante el reinicio, apaga el PC y vuelve a encenderlo.
  • Puedes encontrar un error en Windows Update con esta leyenda: “Algunas actualizaciones fueron canceladas. Seguiremos tratando de hacerlo si hay disponibles nuevas actualizaciones”. Si te encuentras con él, trata de eliminar esta clave de Registro: HKEYLOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una mala configuración de ID de publicidad, sobre todo con las cuentas creadas en la Build 15031. Se puede eliminar la clave del Registro siguiente para corregirlo: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo.
  • Puede ocurrir un error al reiniciar el PC debido a una actualización pendiente y que no aparezca el aviso de reinicio para que sea efectiva. Debes comprobarlo manualmente en Ajustes > Actualización y seguridad > Windows Update para ver si se necesita un reinicio.
  • En juegos ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de transmisión en directo en la barra del juego de destellos verdes mientras está en emisión. Esto no afecta a la calidad de su transmisión, y sólo es visible para el transmisor.

Errores conocidos en móviles

  • No se podrá actualizar a esta compilación de forma directa desde la Build 14393. Tendrás que descargar e instalar la Build 15055 y desde ahí actualizar a la 15063.
  • Algunos Insiders avisan de un error por el que Microsoft Edge vuelve a cargar constantemente las páginas mientras se hace scrolling.

Cómo puedes ver, se trata de una Build destinada sobre todo a corregir errores como ya avisamos antes. Nada de novedades que puedan llamar la atención. Por lo tanto ya queda en tu mano decidir si la instalas, como siempre a sabiendas que se trata de una versión temprana de desarrollo (no en vano es el anillo rápido) y los fallos presentes son más que evidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s