'The Party' premiere, 67th Berlinale International Film Festival, Berlin, Germany - 13 Feb 2017

Timothy Spall (Secrets & Lies) va a participar en la primera entrega de Philip K. Dick’s Electric Dreams, una serie de antología de 10 episodios de ciencia ficción de Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Imágenes TV.

El programa, basado en historias del galardonado novelista, fue encargada por Channel 4 en el Reino Unido y por Amazon en los Estados Unidos.

Spall protagonizará “The Commuter”, el primero de los 10 episodios independientes. Él interpretará a Ed Jacobson, un empleado modesto en una estación de tren que está alarmado al descubrir que un número de viajeros diarios toman el tren a un pueblo que no debería existir. Cuando investiga por sí mismo, se encuentra cara a cara con una realidad alternativa que lo obliga a confrontar sus propias luchas en torno a su relación con su esposa Mary (Rebecca Manley) y su muy problemático hijo Sam (Anthony Boyle). “The Commuter” se basa en el cuento corto del mismo nombre de Philip K. Dick y está escrito por Jack Thorne (National Treasure, This is England, Harry Potter and the Cursed Child).  El episodio está dirigido por Tom Harper (War & Peace, Peaky Blinders).

Deja un comentario